El tiempo en: Aljarafe
Sábado 16/11/2024
 
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía

Rihanna y Balmain: cuando la inspiración se convierte en imagen

Le gustan las tendencias vanguardistas, por eso no es de extrañar que Rihanna sea la imagen de la nueva campaña primavera/verano 2013 de Balmain

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • moda. -

Le gustan las tendencias vanguardistas, por eso no es de extrañar que Rihanna sea la imagen de la nueva campaña primavera/verano 2013 de Balmain. Ha sido firma francesa la encargada de desvelarlo a través de sus redes sociales con dos fotografías de la cantante que añade otro proyecto más a su larga lista de trabajos.

   Lo suyo es un no parar. Terminó el mes pasado su gira Diamond World Tour que le ha llevado por los cinco continentes, ha sacado una colaboración con el rapero Eminem de la cual lanzaron el videoclip hace apenas unos días, tiene su propia colección de ropa, está pensando en realizar un programa de televisión y ahora salan a la luz las imágenes de la campaña que protagoniza para Balmain.

   No podían haber escogido a nadie mejor. La firma de alta costura francesa ha escogido a la cantante de Barbados como imagen de su nueva campaña para la próxima primavera y el resultado es sensacional. La moda vanguardista que diseña Balmain casa a la perfección con el estilo de Rihanna, desenfadado, rockero pero siempre con las últimas tendencias. Realizadas por la fotógrafa Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin, la campaña se realizó en Nueva York a principios de noviembre aprovechando que la cantante se encontraba en el país con los últimos conciertos de su gira mundial.

   Olivier Rousteing, director creativo de Balmain, dijo a través de un comunicado que Rihanna encarnaba su visión de la nueva campaña, definiéndola como "el icono de mi generación".  "Los sueños se hacen realidad... Cuando la mujer que te inspira lleva tus creaciones, tu visión se siente completa", unas palabras que dejan claro la admiración que siente Rousteing por la cantante y el por qué de tan buen resultado.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN