Un guardia civil fuera de servicio del Puesto de Murtas ha rescatado esta noche pasada a una mujer que se quedó atrapada entre los amasijos de su vehículo tras sufrir un accidente.
El accidente ocurrió sobre las 00:00 horas de hoy a la altura del kilómetro 26 de la carretera A-348, cerca de la localidad de Torvizcón, en la Alpujarra granadina.
Poco después este agente pasaba por allí con su vehículo y al ver el coche volcado paró inmediatamente para auxiliar a los posibles heridos, descubriendo que una mujer se había quedado atrapada dentro del coche por las deformidades que la estructura del vehículo había sufrido al volcar. Tras valorar la situación, el agente se subió al lateral del coche, hizo palanca en la puerta del piloto y consiguió excarcelar a la mujer.
La mujer estaba consciente y tenía numerosas heridas, aunque afortunadamente ninguna de gravedad. El agente la metió en su propio vehículo para protegerla del frío hasta que llegó la ambulancia que la trasladó hasta el hospital de Motril.
La Guardia Civil investiga ahora las causas del accidente.