El tiempo en: Aljarafe
Lunes 18/11/2024
 
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía

Keira Knightley la actriz más austera

Con rotundidad la actriz de 29 años aseguraba que no puedes disfrutar de la compañía de personas cercanas a ti, pero demasiado alejadas del mundo del show business.

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Keira. -

En tiempos de crisis económica, donde gran parte de las personas les cuesta llegar a fin de mes o no tienen el suficiente dinero para poder hacer una compra decente, tenemos en el otro lado de la balanza a las celebrities que manejan ingentes cantidades de dinero gracias a sus salarios demasiado elevados. Mientras que muchas de ellas se gastan el dinero en caprichos, hay otros que prefieren destinar parte de su fortuna en obras benéficas y actos sin ánimo de lucro. Pero lo que sorprende es que exista una celebritie que se haya recortado el sueldo.

   Tal y como lo oyes, se trata de la actriz Keira Knightley, que solo trabaja si finalmente va a cobrar un salario de solo 50.000 dólares. Y es que puede parecer una cuantiosa cifra, pero que si la comparamos con otros actores y actrices, puede que no sea nada más que una menudencia. Pero, ¿por qué lo hace? Pues simplemente porque si tienes un estilo de vida lujoso y extravagante te "aleja" de la gente.

   Una razón simple pues como ella explica para la revista Glamour: "Creo que un estilo de vida (caro) significa no pasar tiempo con gente que no vive este mismo estilo de vida". Con rotundidad la actriz de 29 años aseguraba que no puedes disfrutar de la compañía de personas cercanas a ti, pero demasiado alejadas del mundo del show business. "Es que te aparta. Alguno de mis mejores momentos en mi vida con mis mejores amigos han ocurrido en sitios poco lujosos", confesaba la actriz de Piratas del Caribe.

   De manera austera se muestra Keira Knightley, la cual también explicaba que si quieres tener algún capricho puedes dártelo, pero eso simplemente, un capricho al fin y al cabo. También la actriz de Ana Karenina ha explicado que separa su imagen pública de la privada, cuando por ejemplo, desfila por las alfombras rojas: "La persona que soy en la alfombra roja es totalmente independiente de la persona que soy en mi vida del día a día, y de la persona que soy en el set de grabación o cuando alguien me reconoce en la calle".

   En terreno amoroso, Keira Knightley ha comentado para Glamour que a pesar de estar casada con el teclista y vocalista de la banda Klaxons, James Righton desde el año pasado, nunca se ha confesado fan de las bodas. "¡No! No en absoluto", respondía ante la cuestión de si anhelaba tener una boda de ensueño. "Cuando James me lo propuso, pensé, bueno nunca lo he hecho antes. Parecía una cosa divertida para hacer", explicaba.

   Con un feliz y para nada planeado matrimonio, Keira Knightley está dispuesta a volver al trabajo, pero eso sí, sabemos ya que no cobrará más de 50.000 dólares.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN