La pasada semana finalizó en Ayamonte la II Campaña Musical de Recogida de Alimentos a favor de la Asociación Aspreato y destinados al servicio de comedor social de dicha asociación.
Según ha indicado el Consistorio ayamontino en una nota, “el total recogido en esta campaña ha sido de 3.000 kilos de alimentos, que permitirán a Aspreato atender durante muchos meses a sus usuarios, tanto en su servicio de comedor, como en el servicio de lavandería y de ducha e higiene personal”.
Aspreato ha querido por tanto agradecer una vez más a todos los que han aportado su granito de arena su esfuerzo, implicación e ilusión en esta iniciativa: las asociaciones que han colaborado, la charanga de Ayamonte, Protección Civil, Ayuntamiento de la ciudad fronteriza, y en definitiva todas las personas que se han acercado durante la recogida a entregar una bolsa de comida o de productos de limpieza e higiene. También ha agradecido Aspreato la colaboración de su propio equipo y de los usuarios del comedor y de la vivienda de la asociación.