Los chicos y chicas que dirige Antonio Bravo desde su club Bushido se reencontraron el pasado sábado para participar en una salida nocturna de 18 km con el fin de mantener el contacto y a la vez realizar ejercicio físico aprovechando la luna llena.
La ruta se proyectó por un recorrido espectacular, desde Ronda salieron a las 23 horas, llegando a la vecina localidad de Arriate para adentrarse en el arroyo de la ventilla donde disfrutarían de un paisaje nocturno selvático hasta llegar al Puente de la Ventilla. De ahí hasta Ronda.
Al concluir las seis horas de caminata los chicos y chicas del Bushido se concentraron en el gimnasio y aprovecharon las colchonetas que tantas caídas les aguantan para dormir hasta las 10 de la mañana, concluyendo la concentración con un nutritivo desayuno de chocolate con churros en la cafetería Alba.
Magnifica la experiencia que nos la resumía así la responsable de la organización G.Bravo: “Entre los aprendizajes de un Artista Marcial , no solo consideramos los aspectos deportivos , que nos ocupan una gran parte de nuestro trabajo , hay aspectos de mucho interés, que tratamos de buscar con estas actividades, compartiendo experiencias especiales con los compañeros, superar dificultades, sobreponiéndose al cansancio , en muchos casos a los miedos , la fortaleza que te proporciona tu grupo de compañeros hace que puedas alcanzar metas, que sólo, difícilmente podrías alcanzar nunca.
Los chicos llegan cansados, pero satisfechos y orgullosos de haber logrado las metas propuestas.
Durante la temporada estas experiencias serán una referencia para seguirnos superando y sobreponiendo a los retos”.
Bonita experiencia y como siempre gran trabajo de la familia Bravo al frente del Club Bushido.