La responsable del área de Desarrollo, Innovación y Cooperación Local de Diputación, Encarnación Niño, se ha reunido con el alcalde de Grazalema, Carlos Javier García Ramírez, para planificar nuevas actuaciones que pueden emprender las administraciones provincial y municipal en esta localidad de la Sierra de Cádiz.
En este encuentro de coordinación se han planteado las necesidades de Grazalema para su inclusión en la nueva anualidad presupuestaria de los diferentes programas de obra pública que gestiona Diputación.
Encarnación Niño ya ha mantenido similares encuentros –entre otros- con alcaldes, alcaldesas o responsables municipales de Arcos, Trebujena, Bornos, San José del Valle, La Línea, Alcalá de los Gazules, San Roque, Jerez, Alcalá del Valle o Medina al objeto de verificar las iniciativas que requieren sus poblaciones en el ámbito de las infraestructuras y servicios públicos.
La diputada provincial está confirmando el fortalecimiento del Servicio de Asistencia a Municipios –que resuelve necesidades de Ayuntamientos de naturaleza económica, urbanística y jurídica- así como una especial dedicación a las Entidades Locales Autónomas de la Provincia de Cádiz.