La feria de la industria aérea Le Bourget cumple cien años en plena depresión
La feria aeronáutica de Le Bourget que cumple su centenario este año y que hoy abre sus puertas lo hace con una situación del mercado aéreo dominado por la incertidumbre y una evidente depresión, que afecta a los grandes fabricantes.
El mayor evento mundial del sector afronta sus cien años de vida con unas previsiones modestas, o en recorte, en cuanto a crecimiento de mercados y de moderación en lo que se refiere a lanzamientos de novedades, puesto que muchos fabricantes prefieren esperar tiempos mejores.
La Feria de Le Bourget recibirá este año algo más de dos mil expositores de 48 países, y sus organizadores exhiben un optimismo que contrasta con la realidad industrial.
Este acontecimiento de la industria aeronáutica y espacial, que se celebra cada dos años, es el escenario habitual de rivalidades entre los dos grandes fabricantes mundiales de aviones comerciales: Boeing y Airbus.
Pero ambos acuden a Le Bourget con un mercado que se mueve en términos bien diferentes a los que dominaron la escena de la feria en su edición anterior, donde los dos gigantes anunciaron que se habían hecho con unos 800 encargos para entregar otros tantos aparatos.
TE RECOMENDAMOS
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
Lo más leído
Lo último
Boletín diario gratuito
- La feria de la industria aérea Le Bourget cumple cien años en plena depresión · El Periódico de Utrera · Viva Aljarafe
-
-
Seccionesexpand_more
-
- Hemeroteca
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos