La alcaldesa de Cádiz señaló que la estructura ya está finalizada y ya soló falta completarlo para proceder a su amueblamiento
El Ayuntamiento de Cádiz ha anunciado la adjudicación de la segunda fase de las obras de construcción del Teatro de Títeres de la Tía Norica. Un proyecto al que se han presentado 13 empresas y que se ha adjudicado por un importe de 3,9 millones de euros y un plazo de ejecución de diez meses.
La alcaldesa de Cádiz señaló que la estructura ya está finalizada y ya soló falta completarlo para proceder a su amueblamiento. Junto a la finalización del edificio Martínez señaló que también se podrá poner en valor la excavación arqueológica que se está desarrollando en el subsuelo del inmueble.
OBRAS DE SEGURIDAD
Por otra parte, la alcaldesa gaditana señaló que en el transcurso de la celebración de la Junta de Gobierno Local se han aprobado cinco requerimientos de ejecución de obras de seguridad como resultado de la Inspección Técnica de Edificios en las calles Bendición de Dios, Encarnación, Benjumeda y Hospital de Mujeres. También se ha aprobado la propuesta relativa a la prórroga del convenio de colaboración para la realización del programa de Tratamiento a Familias con menores.