El empate a cero goles de la Lebrijana ante el Cádiz B en tierras sevillanas le salió caro con vistas a afrontar la última y decisiva jornada de Liga en Lucena. Acabó el encuentro con 9 jugadores porque Dani Fornell vio la roja directa en el minuto 87 y Chico vio la segunda amarilla en el 90. Dos futbolistas que pertenecieron en distintas etapas al Atlético Sanluqueño.
Hay que resaltar que la Lebrijana se enfrentará este domingo a domicilio, a partir de las 12.30 horas, al Ciudad de Lucena en un partido donde está obligado a ganar y esperar que el Atlético Sanluqueño no lo haga en Alcalá de Guadaira para quedar cuarto y disputar la fase de ascenso a la Segunda División B. Si no lo hiciera el Atlético Sanluqueño ocuparía esa posición incluso perdiendo en tierras sevillanas.
La Lebrijana le gana el gol average al Atlético Sanluqueño. Se impuso al equipo de la Ciudad de la Manzanilla por 0-2 en El Palmar y perdió en su feudo por 0-1. Por este motivo, un empate a puntos entre los dos equipos beneficiaría a los sevillanos. Pasadas las 14.15 horas se sabrá en qué quedará todo.