El establecimiento vuelve a abrir sus puertas con normalidad y éxito de público
La freiduría del centro de ocio Plaza contaba con los papeles en regla, según los propietarios del comercio afectado a primera hora de la mañana del miércoles por el incendio provocado al encender la candela para trabajar.
Aún así, la rápida intervención del personal que a esa hora se encontraba en el establecimiento, hizo que el fuego quedara extinguido con la utilización de los extintores de seguridad del comercio afectado. No obstante, fue el humo generado lo que provocó el funcionamiento del sistema contraincendios del centro de ocio, que actuó durante media hora, hasta la llegada de los bomberos.
Todos los desperfectos ocasionados responde a la acción del agua y no del fuego. Es más, en la misma tarde del miércoles se procedió a la limpieza generalizada del comercio para que pudiera abrir sus puertas cuanto antes.
Una apuesta por la Isla
Los propietarios de la marisquería y freiduría aseguran que su apuesta “es por San Fernando. Le estamos dando un poco de vida”.
La apertura de la freiduría en el centro comercial ha hecho que hasta la marisquería y freiduría acudan clientes de otras parte de la provincia. Según los propietarios, “igual que la gente va al Puerto a comer mariscos, también se dan cuenta de que pueden hacerlo aquí”.
La apertura de nuevos establecimientos de hostelería en el centro de ocio le está dando nueva vida a la zona.