El PSOE denuncia que la subida de impuestos afecta a la fiesta
El PSOE de Moguer destacó en una nota que en estos días de celebración de las fiestas patronales de Moguer en honor a la Virgen de Montemayor, “como no podía ser menos, y a lo que últimamente nos tienen acostumbrados el grupo popular, éstas se ven enturbiadas por un clima poco favorecedor para el buen desarrollo de las mismas”.
Según ciudadanos de Moguer encuestados, señalan los socialistas, “son muchas las familias que se han visto obligadas a no ir a la feria, debido a los gastos que se ocasionan en este mes con el inicio del periodo escolar y sobre todo por el desembolso económico que supone la subida de impuestos que el PP ha protagonizado”. El PSOE señala que los vecinos comentan que es notorio el poco interés del alcalde y de la concejala de festejos en hacer una fiesta a la altura.
Todo este desinterés por el grupo popular, apuntan, se ve reflejado en la poca afluencia de público que transcurre por el recinto de la velada, que afecta a los moguereños, visitantes y feriantes.
Polémica
“La polémica vuelve a estar servida por la mala gestión de Juan José Volante y su equipo de gobierno”, denuncia el Partido Socialista de Moguer. Según Gustavo Cuéllar, Secretario General del PSOE moguereño “es evidente que la subida de impuestos no es para mejoras en el pueblo, que no se ve ninguna, sino para tapar las deudas de la mala gestión del Sr. Volante”.
Cuéllar, además puntualiza “no cesaremos en el empeño de ir en contra de esta subida. En su momento rechazamos la subida, ahora hemos presentado un informe al Defensor del Pueblo Andaluz exponiendo nuestras quejas y posteriormente realizaremos otras actuaciones”.
En la imagen puede verse una pintada en señal de protesta en una caseta particular, la de Monte ...