El tiempo en: Aljarafe
Lunes 18/11/2024
 
Publicidad Ai
Publicidad Ai

La próxima semana empieza el pilotaje de la montera del estadio de Bahía Sur

Manuel Prado destaca que las obras, a falta de 253 días, ?van al ritmo adecuado?

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Manuel Prado y los miembros de la federación de atletismo visitaron las obras del estadio de Bahía Sur. -
  • El comité ejecutivo se reúne en Bahía Sur
  • Estos encuentras se harán de forma individual entre la Federación y las áreas de gestión
El delegado municipal para los Campeonatos Iberoamericanos de Atletismo, Manuel Prado, visitó ayer con técnicos de la Federación de Atletismo las obras del estadio de Bahía Sur, el cual acogerá el año que viene el Campeonato Iberoamericano de Atletismo. La visita de ayer tuvo un carácter eminentemente técnico, ya que entre las gestiones que se realizaron el andalucista destacó la colocación de la fotofinish y los requerimientos técnicos para la colocación de las cabinas de las cámaras.

Tras la visita a las obras, Prado presidió la reunión de los responsables de las distintas áreas del comité ejecutivo del campeonato. “Todos los miembros están trabajando cada uno en sus respectivas áreas y sabiendo que quedan 253 días. A finales de octubre y principios de noviembre, las reuniones de las áreas serán individuales, es decir, el comité técnico de la Federación se reunirá con cada área específicamente”, afirmó Prado.

En relación a las obras, el edil constató que van “muy bien. El pilotaje de la visera empieza la semana que viene, ya están hechas las divisiones en bruto por debajo del bajo-grada y queda el lucido de las paredes y la colocación de la red eléctrica e informática, para suministrar las señales de televisión, radio e internet para los medios de comunicación que vengan a cubrir el evento”, añadió. Próximamente Manuel Prado ofrecerá una visita a las obras donde se podrá comprobar el grado de avance que tienen las mismas de cara a su culminación.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN