La diputada de Turismo y vicepresidenta del Patronato, Irene Canca y los diputados en el Congreso por la provincia de Cádiz Mamem Sánchez y Salvador de la Encina se reunirán mañana con el comité de trabajadores del Aeropuerto de Jerez, a fin de que las compañías aéreas no sigan cancelando sus vuelos del aeródromo jerezano, tal y como ocurrió el mes pasado con la línea Spanair.
Esta reunión forma parte del calendario de encuentros que la Diputación de Cádiz se comprometió a mantener con los representantes de los trabajadores de las distintas empresas que trabajan en el Aeropuerto.
Irene Canca es consciente de que la Diputación de Cádiz, a través del Patronato Provincial de Turismo, no puede interferir en decisiones empresariales de las compañías aéreas pero sí puede asumir la mediación y reunirse con los gerentes de las mismas, algo que plantean los trabajadores. “Ellos saben que la solución no está en nuestras manos y no queremos crear falsas expectativas -explicó Irene Canca- pero en tiempos como estos no se puede rehuir los problemas y haremos todo lo que esté en nuestras manos”.