Plácido debut de Quique en Copa con el Atlético
El Atlético de Madrid, en el debut de Quique Sánchez Flores como entrenador rojiblanco, dejó prácticamente la eliminatoria resuelta con una clara victoria (0-2) ante un Marbella miedoso, que mostró mucho respeto hacia su rival.
Era el primer partido de Quique Sánchez Flores al frente del Atlético de Madrid y para comenzar dejó al delantero uruguayo Diego Forlán en la Capital de España y al argentino Kun Agüero, en el banquillo, apostando por Reyes, Jurado y Sinama Pongole, como jugadores más ofensivos.
El Marbella presentó prácticamente el once que José Luis Montes suele alinear en la Liga y que por el momento le está dando poco resultado, ya que se encuentra en posiciones de descenso, aunque ha mejorado con respecto al inicio del campeonato cuando encadenó cuatro derrotas consecutivas.
El Atlético no quiso que un equipo de inferior categoría empezara mandando y entre Jurado y el delantero Sinama Pongolle se fabricaron una jugada, que el delantero francés mandó al poste tras un pase de su compañero desde la banda izquierda.
El Marbella esperaba la salida de los rojiblancos y su intención era defender e imprimir rapidez al contraataque. El partido discurría plácido para el Marbella a pesar del dominio del Atlético de Madrid. Alguna llegada del equipo madrileño, pero sin excesiva intención y bastante precaución de los locales.
El primer gol del encuentro tuvo que llegar por un error y fue el defensa Troyano, tras un centro de Ujfalusi, quien al querer despejar introdujo el balón en su propia portería en el minuto 18.
El conjunto marbellí adelantó algo las líneas después del varapalo por el gol, pero no lograba enlazar una jugada. Sus líneas demasiada separadas y poca intensidad y agresividad.
El Atlético de Madrid no sufría ningún tipo de sobresalto y la única intención era sentenciar la eliminatoria, lo pudo hacer Maxi con un disparo que se encontró nuevamente el poste.
Ni se inmutó en la primera parte el Atlético de Madrid, que consiguió un gol sin excesivo esfuerzo y poco hizo el Marbella, con mucho respeto y excesivo miedo.
La segunda parte fue similar a la primera. El Atlético de Madrid dominando y el Marbella muy contemplativo sin forzar la máquina, a pesar de ser un partido histórico para ellos.
El conjunto rojiblanco se acercó varias veces al área del rival, aunque sin peligro y Simao, que sustituyó a Reyes, lanzó fuerte y centrado que hizo intervenir a Avila en el minuto 63.
El Marbella esperó veinticuatro minutos para observar que el Atlético de Madrid dejó de dominar y daba por cumplido el resultado.
Pedro, pudo empatar en un lío dentro del área, pero no pudo atinar por escasos centímetros.
Parecía un espejismo porque el conjunto marbellí volvió a cambiar, muy soso y miedoso.
Maxi sentenció el encuentro con un tiro raso en el minuto 82 y Jurado pudo anotar el tercero pero su disparo lo sacó en la misma línea de gol un defensor del Marbella, al igual que Agüero, aunque al final 0-2 y todo sentenciado.
TE RECOMENDAMOS
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
Lo más leído
Lo último
Boletín diario gratuito
- Plácido debut de Quique en Copa con el Atlético · El Periódico de Utrera · Viva Aljarafe
-
-
Seccionesexpand_more
-
- Hemeroteca
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos