El gallego Fernando Porto parece que ha sido el designado por el cuerpo técnico y el resto de los componentes de la plantilla del CD San Fernando para que porte el brazalete de capitán del equipo, al menos fue el que lo lució en el encuentro ante el Conquense. Cabe recordar que a finales de la pasada semana Canito decidió dejar la capitanía alegando problemas personales.
El centrocampista no tuvo demasiada suerte en su estreno como capitán del equipo azulino, ya que fue expulsado en el minuto 38 con roja directa tras cometer el penalti que originó el 1-0.
El partido de Écija
El Écija Balompié ha fijado el encuentro contra el CD San Fernando para el próximo domingo a partir de las cinco de la tarde. Los astigitanos están ahora mismo en puesto de promoción de descenso a tres puntos de los azulinos.
El tinerfeño Alfredo Manuel Sánchez Ramos será el encargado de dirigir el encuentro y se trata de un colegiado que cumple su quinta temporada en Segunda División B. Ha dirigido al Écija en casa en tres ocasiones en campañas anteriores y los sevillanos siempre se han llevado la victoria con el árbitro chicharrero.