Raúl Albiol, defensa internacional del Real Madrid, vivirá mañana un día ?especial? en su regreso a Mestalla y espera un buen recibimiento de la que fue su afición.
Raúl Albiol, defensa internacional del Real Madrid, vivirá mañana un día “especial” en su regreso a Mestalla y espera un buen recibimiento de la que fue su afición.
“Seguro que algún mensaje me llegará al móvil en los próximos días porque tengo muy buena relación con todos mis ex compañeros. Será especial volver y enfrentarme a ellos. Va a ser un partido muy bonito y duro porque el Real Madrid siempre que visita Mestalla se le espera con muchas ganas. Es un rival que motiva mucho”, dijo.
“Cuando saltemos a calentar y pise el campo será especial, un momento emocionante. Vuelvo a mi ciudad natal, a Mestalla, en un partido bonito de jugar. Espero disfrutar del día. Allí siempre me han tratado muy bien”, añadió.
Albiol no quiso responder a las declaraciones de su amigo David Albelda, que aseguró que desde Madrid se lamentan en exceso las bajas de Cristiano Ronaldo y Kaká, mientras que en Valencia no se hace lo mismo con la ausencia de David Silva.
“A Albelda no le digo nada”, dijo entre risas Albiol. “Es verdad que ellos tienen una baja muy importante como Silva y nosotros tenemos las nuestras”, aseguró.
“Pero tenemos una plantilla con grandes jugadores y con Crisitiano y Kaká o sin ellos, habrá que trabajar muchísimo para ganar en Mestalla. El buen partido lo tenemos que hacer igual los que estemos”, añadió.
Valoró al mismo nivel las ausencias valencianistas que las madridistas. “Son bajas importantes para los dos equipos. Silva es un jugador muy importante, como ha demostrado en los últimos años, que tiene mucha calidad y da mucho juego al Valencia”, afirmó.