Dos jóvenes, uno de ellos menor de edad, fueron rescatados el pasado viernes por efectivos del consorcio provincial de bomberos (CPB) de Málaga al quedar atrapados tras salirse de la A-357, a su paso por el municipio de Ardales, el vehículo en el que viajaban en el que además colisionaron contra una señal de tráfico dejando el coche destrozado por completo.
El CPB de Málaga recibió un aviso en torno a las doce y media de la mañana alertando del accidente de tráfico de estos dós jóvenes a la altura del kilómetro 42 de esta carretera.
Tres dotaciones de bomberos se desplazaron hasta el lugar, comprobando que el copiloto, un joven de 17 años, permanecía en el interior del vehículo siniestrado al quedar sepultada una de sus piernas quedando atrapado sin apenas movilidad para poder salir por su propio pie del turismo en el que viajaba.
Los efectivos del consorcio provincial de bomberos realizaron las labores de estabilización del vehículo y consiguieron extraer a la víctima, que fue trasladada de inmediato al hospital por el helicóptero del servicio de emergencias sanitarias 061.