Encuentran un cadáver en la antigua discoteca Sasa en Antequera que podría ser el del joven desaparecido el pasado sábado. Aún así a pocos metros de donde se encontraba el cuerpo, en la calle Regulares de Melilla en Santa catalina, una grúa ha retirado el coche del joven, un seat gris plata, que ha sido la primera pista para comenzar a buscar por la zona.
En estos momentos el forense está en el lugar de los hechos para decretar el levantamiento del cuerpo, además dos camiones de bomberos y patrullas de la Policía Nacional y Policía Local han estado también en el lugar del suceso desde aproximadamente las siete de la tarde. Aún así, fuentes policiales no han querido confirmar que se trate del joven del 27 años Antonio Jesus Linares hasta que no se haga el reconocimiento del cuerpo. Tampoco has trascendido las causas de la muerte a la espera de la autopsia y que se esclarezcan los hechos. Aún así extraoficialmente, amigos del joven, sí confirmaban de que se trataba del cuerpo de Antonio Jesus.
Familiares y amigos se han desplazado hasta allí a la espera de nuevas noticias. Precisamente en esta tarde, la madre del joven y sus amigos comenzaban una intensa campaña de búsqueda en redes sociales y medios de comunicación.
En ese momento, la madre contó que no se explicaba qué podía haber pasado porque nunca antes el joven había hecho algo así. Además, el pasado lunes el iba a empezar a trabajar en un restaurante de la ciudad. Su madre aseguró también que no ha notado nada raro en los últimos días y que en estos dos meses que ha estado sin empleo ha cuidado de su abuela, a la que está muy unido. “No le ha faltado de nada y a mí no me ha dicho nada de que estuviera mal por algo”, aseguró.
Su madre afirmó que no se había puesto en contacto con nadie y que su novia lo vio el jueves por última vez, tampoco sabían nada de él sus amigos. “En este tiempo habló de irse si no encontraba trabajo a Cánada o Escocia que tenía allí amigos y podría trabajar pero fue una idea o una conversación sólo, además no lleva el pasaporte”, aseguró Lourdes.
Sus amigos habían hecho durante toda la tarde un llamamiento masivo en las redes sociales con la foto de Antonio Jesus para que la gente colaborara en su búsqueda. Igual que su madre, aseguraron aunque lo habían notado “un poco decaído” por la falta de empleo no tenía “problemas serios”.