El equipo de Elio Delgado derrotó con claridad al San José Obrero de “Semi” Domínguez por 3-1 en un partido que se vio interrumpido en el min. 39 por una pelea entre dos espectadores que obligó al árbitro a solicitar la presencia de las fuerzas del orden en el campo de fútbol Antonio Camacho. A la llegada de los miembros de la Policía Local y Guardia Civil, se reanudó el choque, aunque sin público dentro de la instalación.
Buena intervención del meta local Ángel en esta falta botada por Manuel Heredia.
En cuanto al partido, Archi, a los 15 segundos en un error de marcaje de la zaga jerezana, Melli, disparando desmarcado en un rechace de la defensa rojilla y Falcao, anotaron los goles del Arcos, que se fue al descanso ganando 2-1 y sin su jugador Juan Jesús, que fue trasladado a la Clínica Beiman al lesionarse en una rodilla en el minuto 30. En estos momentos, el jugador tendría afectados los ligamentos, el menisco y sufre desplazamiento de rótula. Cepero marcó el 2-1 para el equipo obrerista, donde juega el defensa central jedulense Juan Diego, rematando desde cerca de volea en el segundo palo un saque de esquina visitante en el min. 46 antes del descanso, sentenciando Falcao en el min. 75 de fuerte volea con la derecha dentro del área, culminando una contra arcense.
El míster arcense Elio Delgado valoró el trabajo y el triunfo de los suyos.
El conjunto arcense ocupa la quinta posición de la clasificación, bastante alejado de los dos primeros, Guadalcacín y Xerez D.F.C., pero a solo tres puntos del tercero, San Fernando Atlético, y a uno del cuarto, el C.D. La Salle. Este sábado vuelve a jugar como local recibiendo a las 18:30 h al C.D. Estrella Portuense F.C., 12º con 18 puntos.
El técnico obrerista “Semi” Domínguez no se mostró disgustado con sus chicos pese a la derrota.