Con apenas 8 años de edad ya sabía coser y vestía a sus muñecas. Con el tiempo su afición a la moda se convirtió en su pasión abriendo su propia tienda de ropa y complementos; celebrando el pasado 1 de octubre 35 años como gerente y empresaria de Mariluz Torres Modas.
Un aniversario especial que Mariluz Torres ha querido festejar con sus familiares, amistades, clientas y sus compañeras de AMAPE, la recién creada Asociación de mujeres Autónomas, Profesionales y Empresarias de Barbate; con un encuentro en su tienda donde brindó por “toda una vida como empresaria de éxito en Barbate”.
Fueron muchas las personas que se acercaron hasta la calle Puerto para acompañar a Mariluz, quien recibió multitud de muestras de cariño y un ramo de flores y una placa de AMAPE, soplando sus velas conmemorativas de estos 35 años abanderando la moda en el municipio con una tarta de la prestigiosa Confitería Tres Martínez.
Visiblemente emocionada, Mariluz agradeció cada muestra de apoyo y, sobre todo, la confianza de todas aquellas personas que han hecho posible que Mariluz Torres Modas siga siendo un referente en el mundo de la moda no sólo en el municipio, sino en la provincia. No en vano, son muchas las personas que acuden a ella buscando asesoramiento profesional y los look más ideales para las ocasiones especiales, avalados por una larga trayectoria ofreciendo elegancia, estilo y calidad a los mejores precios.
Mariluz sigue al frente de su negocio con la misma ilusión que el primer día, con el deseo de que cada clienta se sienta satisfecha y encuentre exactamente lo que necesita.