Llevamos la niña bonita a nuestras espaldas, como diría nuestro Grinch particular, en una partida a la lotería mientras la yaya se ríe a carcajadas con él porque eso lo tienen en común, él saber picar y el intentar dar la vuelta a todo aunque nada sería igual sin un “yo lo sabía” de la mano de mi Ani de mis amores.
De mi trabajo tengo la planificación a modo de vida así que ¿Qué plan hay mañana por ahí? No puede ser lo mismo sin un “ cúchame a mí me deja ehn” de la guapa de la familia tras un “pregúntale a ella a ver qué dice de nuestro super tito”. Bien, tenemos plan. Vamonó a Carpe diem que allí los problemas se hacen más chiquitos si estamos juntos y, hombre, todo hay que decirlo, hay mas brazos para coger a mis retoños. Tita owi, tita owi, corre, corre, echa una foto a los niños ahora que están jugando. Tita owi, venga ya que tú eres las que las echa bien, mientras, coconú cuenta tó los chistes malos que se le ocurra, mientras Borja aguanta el tirón.
Shiquilla, que dolor de cabeza en la comida. Normal, si solo ha hablado él. Cuidao que sólo se escucha a mi cuñao. Quillo, deja de chuparle el ojo, que fatiga. Ya va a levantarme el estómago.
Hugo come. Noemí deja a tu hermano. ¡ Cuidao lo bien que come el José Manuel! Andrés ahora come menos pero que niño más feliz y ¿ Neizan? ¿ Que me dices de nuestro Minion? ¿ Y como va el de los países? Anda que se sabe el mundo entero ¿Hacemos un reto, super Ian?
Bueno, pues ya hemos comido, puede soltar Caco en la comida mientras le pide un beso a su amor y ahora, ¿ Ahora quién friega? Ahí va, a la pila del tirón. ¡ Que bien mandá es, se le puede llevar a tó los sitios! Aunque no le de el cachete de un niñ@ que lo revienta a besos.
Aquí la remesa es sagrá, llegan las anécdotas de cuando eran chico los niñ@s que ya son casi treintañeros ¿ Os acordáis de la película de verano? ¿ Como está el león? Y la Ana, qué graciosa con lo que lloraba de chica y que guapo se puso Pj. Menos mal porque nació feíto, bueno feíto no, gracioso. Javi, Javi, madre mía el bimbazo con las toallitas. ¡ Aún me duele!
Tú que estás espabilá, haz el café anda ¡ Ajú illa otra vez, que pesadilla! No te quejes, que a la vida hay que darle gracias, gracias y gracias, suelta mientras tanto la estrellita de la familia.
¡Video en directo! ¡ Video en directo! Meterse que ya la tenemos maquillandose. Que guapa está la joia. ¿José Alfredo que te ha pasado en los pelos? Al final te da la yaya 10 € para pelarte verás y ¿ Ella donde va así tan arreglá? Tito, tito, ¿me invitas a un chupito? Y así los niñ@s que entraron en mi vida con 3 años, ahora son adultos y su padre que era super autónomo, ahora tiene vida y vacaciones.
¡Amoooo, la merienda!Aquí no merienda nadie que no la traiga en! A ver si aprendemos ya las normas de carpe diem y así, un fin de semana tras otro , un año tras otro y con este ya van a ser 15.
Al amor de mi vida mejor no le digo nada porque ya sabe que lo buscaba desde mis 8 años y las cosas de la vida, aquí estamos, celebrando en familia. A mí cordobesa, ella sabe que puede porque es fuerte como una roca y a nuestra opositora, que siga, que las cosas se consiguen si se luchan. A tós vosotros, gracias por acogerme en vuestra familia como una más.¡ Ah! Y pronto lanzamos el libro de “los dichos populares reinventados”.
Seguimos, unidos siempre porque por muy fuerte que venga la tempestad siempre acaba cediendo ¿ Verdad tito Pedlo?
¡ Ay, que viene, que viene! ¿ ya? Que rápida es. Por favor, que preciosa nuestra Mía!.