Los jóvenes de hoy serán los adultos del mañana, de ahí la importancia de apoyarlos y guiarlos para que puedan alcanzar sus sueños y labrarse un futuro en esta sociedad. Una filosofía que David ha instaurado en su empresa, desde sus inicios y donde cuenta con un gran equipo de profesionales a los que ofrece formación y empleo en uno de los oficios más antiguos: la construcción de casas de madera.
Especialistas en gestión de proyectos relacionados con la madera y sus derivados, con más de dos décadas de experiencia en el sector, y conservando la esencia y buen hacer de la carpintería de antaño, El Rey de las Casas de Madera trabaja de forma artesana con diseños personalizados para cada cliente. Y esto lo hace gracias a las personas que trabajan en David Carpintería de Reyes Gil, donde cada trabajador ha asimilado e interiorizado las técnicas y los conocimientos que definen a la empresa.
Y es que David Carpintería De Reyes Gil se siente orgulloso de poder transmitir a las nuevas generaciones este oficio que, debido a la modernización de la sociedad, se está perdiendo. Estas nuevas generaciones que son y serán los carpinteros del mañana, han encontrado en El Rey de las Casas de Madera no sólo un trabajo, sino también una forma de vida, en la que tienen cabida otros sueños y aficiones. De hecho, David Carpintería De Reyes Gil, además de colaborar en distintos ámbitos de la vida social, económica, cultural y deportiva de Barbate; se lanza a promocionar a la juventud barbateña, ayudándoles a conseguir sus sueños y apostando por sus valores a través de patrocinios y otras actividades complementarias.
Sesión fotográfica
Tal es el caso de José Manuel, conocido como ‘Dj Xuky’ uno de los trabajadores de la empresa que recientemente ha protagonizado una sesión fotográfica y musical en el Multiusos, contando con David Carpintería de Reyes Gil como promotor y patrocinador.
Siempre se ha dicho, que una de las mejores formas de apoyar a la juventud es crear oportunidades que les sirvan para encontrar su camino. Y esto es lo que David Carpintería de Reyes Gil ofrece a su equipo: oportunidad para formarse, trabajar y cumplir sus sueños.