Las concejalas de Bienestar Social, Alicia Laddaga; y Tercera Edad, Irene Díaz, han ofrecido hoy una rueda de prensa para informar a la ciudadanía sobre la tramitación para la presentación anual de las Pensiones No Contributivas (PNC).
“Todas las personas beneficiarias de PNC, ya sea por invalidez por una discapacidad mayor del 65% o por jubilación para personas mayores de 65 años, pueden presentar su declaración anual de ingresos hasta el próximo 31 de marzo”, ha anunciado Laddaga.
“Sobre la declaración de los ingresos o rentas de toda la unidad de convivencia referidos al año inmediatamente anterior (2021), declararan variaciones a los ingresos y rentas justificados al año en curso”, ha añadido.
“Para mayor información pueden solicitar cita para PNC llamando al 951 922 570, o dirigirse a los Servicios Sociales”, ha recordado Laddaga.
Por su parte, Irene Díaz ha explicado el procedimiento para la tramitación de las PNC: “La persona interesada que acuda al edificio de Servicios Sociales deberá traer la declaración de la renta anual de la PNC, y en conserjería le atenderán y les facilitarán el documento con la fecha de la cita, y la hoja de ventanilla única, que deberán traer cumplimentada para facilitar su presentación”.