El alcalde de Benalmádena, Víctor Navas; y el concejal de Servicios Operativos, Salvador Rodríguez, han mantenido hoy un encuentro con los trabajadores de Servicios Operativos. “Con esta visita hemos querido agradecerles directamente la excelente labor realizada durante las últimas semanas, en las que en un tiempo récord han limpiado y adecentado las calles del municipio de los efectos del duro temporal de calima de hace unas semanas, además de la excelente labor que han realizado durante estos dos largos años de pandemia”, ha declarado el alcalde.
“La apuesta por la calidad de los servicios públicos es uno de los pilares de la gestión de este equipo de gobierno, tal y como hemos demostrado desde nuestra llegada al gobierno municipal en 2015”, ha recordado el concejal.
“Desde entonces, hemos realizado una importante inversión para dotar a los Servicios Operativos de los medios técnicos para desempeñar su labor en las mejores condiciones: en lo que vamos de año hemos invertido 500.000 euros para la adquisición de tres máquinas barredoras, y 400.000 euros para la compra de mobiliario urbano”, ha puesto en valor Salvador Rodríguez.
“Sabemos de la necesidad de aumentar la plantilla de trabajadores de Servicios Operativos, pero es una mejora que no depende de la administración local, sino de otras instituciones, ya que la coyuntura actual no nos permite abordar un aumenta en el número de trabajadores municipales”, ha matizado el alcalde, que ha manifestado su compromiso de aumentar el número de operarios en cuanto las circunstancias lo permitan.