Se han trasladado cinco actas de infracción a la Junta de Andalucía por tratarse de causas más gravesEl concejal de Seguridad y Tráfico, Javier Marín, ha informado hoy sobre el resultado de la campaña especial de control e inspección de vehículos de transporte con conductor (VTC), realizada por la Policía Local de Benalmádena.
“Algunas patrullas detectaron que había ciertas irregularidades por parte de algunos VTC, motivo por el que se estableció esta campaña de control, en la que se han realizado un total de 66 inspecciones entre el 27 de marzo y el 1 de abril”, ha informado Marín.
“En total se han levantado 16 actas por infracciones con casuísticas que abarcan desde presentar una tarjeta de transporte que no correspondía con el vehículo, no disponer de hojas de reclamaciones, carecer de seguro obligatorio o tener la ITV caducada”, ha detallado el concejal.
“Se han trasladado cinco actas de infracción a la Junta de Andalucía por tratarse de causas más graves y ser competencia del gobierno autonómico”, ha añadido Marín.