El Puerto Deportivo de Benalmádena, y en concreto la Playa Fuente de la Salud, ha acogido un año más el pistoletazo de salida a la campaña “Andalucía, Mares que Saben”, impulsada por la Consejería de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural de la Junta, a través de la Agencia de Gestión Agraria y Pesquera. Una iniciativa para la que se destinará más de un millón de euros y que implica el desarrollo de hasta doscientas actuaciones en las cinco provincias costeras de Andalucía: Málaga, Almería, Cádiz, Granada y Huelva.
El concejal de Puerto, José Luis Bergillos, ha asistido al comienzo de la campaña, “centrada en la promoción del consumo de pescado y marisco de calidad, a la par que viene a refrendar el apoyo firme y sin fisuras a un sector que es sinónimo de calidad del producto y de sostenibilidad”. “También tiene el objetivo de divulgar las bondades de los productos de la pesca costera artesanal y de la acuicultura andaluza, con la intención de fomentar su consumo”, ha añadido el edil, que ha mostrado su satisfacción por acoger, un año más, en el Puerto Deportivo el pistoletazo de salida a esta iniciativa.