El tiempo en: Aljarafe
Viernes 15/11/2024
 
Publicidad Ai

Cádiz Suena Bien

Los Voluble pondrán patas arriba hoy sábado El Alterne

El espacio de La Muela, en el término municipal de Vejer de la Frontera, acoge este interesante evento musical a partir de las 21:30 horas

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Los Voluble vuelven a ofrecer un concierto en Cádiz, en este caso en su provincia y más concretamente en El Alterne.

El espacio de La Muela, en el término municipal de Vejer de la Frontera, acoge este interesante evento musical a partir de las 21:30 horas.

Los Voluble están totalmente asentados en el panorama musical nacional, sobre todo después de las presencias de su propuesta en eventos del calado de el Sónar Festival, la Bienal de Flamenco de Sevilla, o el CCB de Barcelona.

El verano pasado dejaron su espectacular impronta en Cádiz, concretamente en el Baluarte de la Candelaria, en una noche inolvidable para los que tuvimos la gran suerte de presenciarlo. Una velada muy especial en la que compartieron escenario con Raúl Cantizano y otros grandes estandartes del llamado Nuevo Flamenco, como Cristian de Moret o RomerioMartin.

“El alterne El Alterne COOP tiene el gran placer de recibir por segunda vez a Los voluble. Su propuesta es un regalo. Que suceda algo así, de tanta calidad, en nuestra casa nos confirma que estamos haciendo las cosas bien. "Flamenco is not a crime" es una propuesta atrevida en la que el flamenco y la electrónica se cruzan con la cultura crítica y el political remix video. Un espectáculo que seduce y emociona y plantea contradicciones, purismo vanguardia, actitud o aptitud flamenca. Sesiones eclécticas y my bailables que nos acercarán a su particular reflexión sobre lo heterodoxo del flamenco, lo gitano y la fiesta como acción política. Y esto nos encanta. Canelita pura, o no tan pura, qué más da”. Así anuncian, y celebran, este concierto desde el original espacio El Alterne.

Que siga la fiesta. Viva la Música.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN