El tiempo en: Aljarafe
Sábado 16/11/2024
 
Publicidad Ai

Cádiz Suena Bien

Espectacular segunda jornada de Puro Latino El Puerto

El evento alcanza la cifra de 50.000 personas en El Puerto de Santa María

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

En su segunda jornada, la cuarta edición de Puro Latino El Puerto de Santa María congregaba ayer viernes 4 de agosto 50.000 personas, un más que numeroso público que vibró con las actuaciones de artistas como Ozuna, Black Eyed Peas o Bryant Myers, tanto o más que en la jornada anterior con Luis Fonsi o Quevedo, por citar solo algunos de los múltiples artistas que están brillando con fuerza estos días en la localidad gaditana.

Ya lo avisábamos al inicio de esta cuarta edición: los récords están para romperlos. Y si este 2023 Puro Latino El Puerto de Santa María Fest arrancaba el jueves congregando a 41.000 personas, ayer viernes su segunda jornada llegaba a la mágica cifra de 50.000 asistentes.

Una audiencia de lo más numerosa y que ayer ya abarrotaba el Recinto Ferial Las Banderas de la localidad gaditana desde primeras horas de la tarde, ansiosos de esa segunda jornada tan esperada.

Alex Martini recibía a los visitantes más tempraneros con una sesión tan bailada como a las que nos tiene acostumbrados. Y tras ella, no tardaría en subirse a las tablas el primer triunfador de la noche: el granadino Saiko en constante sintonía con el público. Hubo temas coreados hasta la extenuación, mucho perreo e incluso hasta una petición de boda en el escenario.

Abraham Mateo, que se dejó la piel (y más de un cambio de vestuario) repasando su trayectoria, un repaso donde no faltaron éxitos como "Señorita" o "Clavaíto". Profeta en su tierra, acabó su concierto enfundado en una camiseta del Cádiz Club de Fútbol.

Otros que pueden presumir de atesorar ya una buena retahíla de éxitos son RVFV y Ozuna. El almeriense reclamó su corona a rey de la escena urban de nuestro país con un setlist implacable, mientras que el puertorriqueño demostró con creces y con elegancia supina, en el concierto más aplaudido de esta segunda jornada, por qué es toda una estrella mundial.

Su compatriota Bryant Myers le sucedió con valentía sobre las tablas, brillando con especial fuerza a pesar de estar programado entre los dos pesos pesados del viernes, el mencionado Ozuna y unos Black Eyed Peas que, armados con revientapistas tan conocidos como "Pump It", "Don't You Worry" o, cómo no, "I Gotta Feeling" se ganaron a pulso a los asistentes.

El también estadounidense Justin Quiles nos brindaría el último y no menos bailado concierto de la noche, antes de que Ballesteros despidiera esta segunda jornada tan triunfal como amena.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN