Sergio González, en la rueda de prensa post partido, analizó el encuentro entre el Cádiz y el Granada y mostró su tristeza por
no haber conseguido la victoria a pesar de que el conjunto nazarí jugó una hora con un jugador menos tras la expulsión de Domingos Duarte.
En cuanto a la valoración del partido, Sergio afimró que “ha sido una oportunidad desaprovechada. Empezamos bien, hasta la expulsión ha estado muy igualado el partido. Estábamos compitiendo bien e interpretando el partido. La expulsión nos ha puesto nerviosos y parece que nos ha afectado más a nosotros que a ellos porque parecía que teníamos que ganar en esos quince minutos.
Hemos estado mejor que ellos porque estaban con uno menos. Ha habido fases del partido en las que se ha notado que éramos uno más y otras donde no se ha notado.
Hemos generado ocasiones como para ganar el partido, pero también en nuestro debe nos ha faltado generar más ocasiones. Cuando un equipo defiende en bloque bajo es complicado meterle mano porque, además, en transiciones son muy fuertes. Nosotros hemos intentado mover el árbol con el banquillo e intentando buscar soluciones,
pero no hemos dado con la tecla porque no nos hemos llevado el partido. Estoy triste porque entre todos no hemos sido capaces de hacerle más daño a un Granada que estaba con diez jugadores”.
A pesar de estar el Granada una hora con un jugador menos, el Cádiz no supo aprovecharlo y el técnico explicó que se debió a que “somos dos rivales con cierto temor defensivo y queremos preservar que no nos metan para luego poder atacar y
cuando se han quedado con uno menos han sacado su mejor versión defensiva. Nosotros, con uno más, no hemos sacado todo el jugo a ese elemento más que teníamos.
No deja de ser justo ni injusto, es el resultado que es. Ellos han estado a un 9/10 en esa fase defensiva y nosotros a 6/7 en ataque. Creo que hemos tenido ocasiones para poder ganar el partido.
Recuerdo una de Negredo, otra de Sobrino, varios disparos al borde del área que no es normal que te vayan tan arriba. Cuando estás con uno más son pocas las ocasiones que hemos tenido para que se notara ese elemento.
Tenemos que seguir trabajando”.
La afición cadista que estuvo presente en Los Cármenes despidieron a su equipo con gritos de ‘sí se puede’. “El mensaje es seguir creyendo y estar convencidos de que lo podemos hacer. Tiempo para pensar en negativo.
El equipo da muestra de seguir muy vivo, aunque es cierto que son más sensaciones que puntos lo que estamos consiguiendo, pero en algún momento esas sensaciones tienen que convertirse en victorias.
Hoy el equipo no ha estado tan valiente en ataque estando ellos con uno menos porque priorizaban el no perder. No hemos estado muy finos a nivel ofensivo. Seguiremos trabajando, creemos y
los jugadores están vaciándose y ojalá seamos capaces de poder hacerlo”.