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Jueves 14/11/2024
 

Cádiz

El Ayuntamiento otorgará 68 autorizaciones de venta ambulante callejera para el Carnaval

Las solicitudes podrán presentarse del 28 de marzo al 8 de abril

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  • Cabalgata de Carnaval de Cádiz en imagen de archivo. -

La Junta de Gobierno Local ha aprobado hoy, de cara al Carnaval, las bases para la venta ambulante callejera. Se concederán un máximo de 68 autorizaciones que podrán vender en algunos casos por toda la ciudad y en otros, como el algodón dulce, en puntos concretos desde el 2 al 12 de junio.

Las solicitudes se recogerán en el Negociado de Venta Ambulante, ubicado en la calle Francisco García de Sola, 12-14, o en la página web del Ayuntamiento, y se entregarán en el Registro General del Ayuntamiento desde el 28 de marzo al 8 de abril.

El listado definitivo se expondrá el día 29 de abril de 2022.

Se concederán: 25 globos sin bombona que podrán estar por toda la ciudad, 25 licencias de venta ambulante de frutos secos y caramelos debidamente envasados y confetis por toda la ciudad, tres autorizaciones para la instalación de puestos fijos/desmontables para la venta de patatas asadas, buñuelos y gofres en San Antonio, Plaza de Mina y Plaza de la Reina, tres autorizaciones para la instalación de puestos para la venta de algodón dulce y palomitas en San Antonio, Plaza de Mina y Plaza de la Reina, diez autorizaciones para la venta de latas de refrescos, cervezas y aguas, dos autorizaciones para la venta de manualidades carnavalescas en la Plaza de Falla frente a la Universidad.

Asimismo, la Junta de Gobierno Local ha aprobado también el expediente para la licitación de la autorización de ocupación de la vía pública con sillas durante la Cabalgata Magna del Carnaval 2022. Igualmente, ha aprobado los pliegos y cláusulas administrativas y prescripciones técnicas y la apertura del procedimiento de concesión de la autorización de ocupación de la vía pública, por lo que se iniciará ahora todo el procedimiento.

 

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