El Cádiz continúa preparando el partido contra el Sevilla que tendrá lugar el próximo viernes a partir de las 21.00 horas en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.
Los de Sergio González descansaron el pasado sábado, pero esta semana la completarán con entrenos hasta el día del encuentro.
No hay tiempo para el descanso, pero sí hay buenas noticias. La enfermería del conjunto gaditano se va vaciando.
Andone, Alarcón e Iza Carcelén ya se ejercitan con el resto de sus compañeros. En el caso del lateral, aún entrena con un aparatoso vendaje en la rodilla derecha, pero poco a poco va poniendo fin a una lesión que ya atraviesa su recta final.
De momento habrá que esperar para ver si entran en la próxima convocatoria o no. El que seguro que no podrá estar ante el Sevilla es Rubén Alcaraz. Eso sí,
finalmente no parece que la lesión vaya a ser demasiado grave. También continúa su recuperación Haroyan tras ser operación de rodilla en su paso por la selección armenia.
Sin embargo, el técnico Sergio González necesita recuperar a todos los efectivos posibles para la recta final de la competición.
Y es que solo quedan cinco partidos y los amarillos se enfrentarán a tres rivales muy fuertes: el Sevilla, la Real Sociedad y el Real Madrid. Además,
los otros dos duelos serán ante rivales directos, contra el Elche y el Alavés, que podría llegar ya descendido.
No será fácil, pero
equipo y afición aún confían en que la permanencia en Primera División es posible.