El parón liguero y la primera victoria del Cádiz llegaron de la mano y los jugadores que se han quedado en tierras gaditanas están analizando la actualidad del club a través de los medios.
Pacha habló con El Desmarque y se sinceró al reconocer no estar bien físicamente.
“Sería hipócrita si digo que estoy más o menos bien. Ya soy mayor y sé lo que tengo que dar. Me costó, tuve un mal comienzo. El otro día se empezó a ver un poco lo que soy, ojalá siga así”, explicó.
También analizó la primera victoria del equipo y reconoció que “es un respiro para entrenar esta semana un poco más tranquilos.
Era primordial sumar sí o sí, empatando o ganando. Esos cinco primeros partidos te tocan aislados y los puedes perder, pero cuando coinciden todos en el inicio te hace daño”. Y añadió no entender el mal inicio del Cádiz,
“no sabemos por qué. Yo arranqué con mucha ilusión y ganas”.
Además, explicó que saber aún si renovará con el club.
“Hoy en día no puedo decir lo que quiero porque no lo he pensado. Estoy centrado en recuperar mi nivel y dar lo que tengo dentro de la cancha. El club tiene que hablar conmigo y la decisión es mía, pero debe ser conjunto”.
Finalmente, sobre Ocampo solo tuvo buenas palabras “Brian es un gran jugador, tiene un gran potencial. Al final cambiar de Liga y de país supone un cambio grande. Él es muy atrevido y tiene mucha facilidad. En Vigo debutó y parecía que llevaba tiempo con nosotros.
Nos va a dar mucho porque es un crack”.