Si Demi Moore está aburrida en una fiesta, sabe perfectamente cómo animar al personal: haciendo una coreografía sobre una barra americana. Hace pocos días, la actriz acudió junto a su hija y su marido, Ashton Kutcher, a una celebración donde entretuvo a los asistentes marcándose un par de sensuales bailes.
"Demi se levantó e impresionó a todos, especialmente cuando bajó por toda la barra girando sobre sí misma", han declarado fuentes de la revista Life&Style. Una vez que la actriz terminó su número, su hija Rumer Willis decidió hacer lo mismo entre los aplausos de los asistentes.
Y es que Leonardo DiCaprio, Jennifer Aniston y otros actores que por allí se encontraban estaban encantados con el espectáculo: "Todo el mundo las animaba, y Leonardo le chocó la mano a Ashton (Kutcher)".
Aniston, una de las que más aplaudieron, es también fan de bailar en la barra americana pues, según afirma, le ayuda a mantener la línea: "No para de hacer ese baile últimamente. Le encanta juntarse con sus amigas para bailar juntas y echarse unas risas. Cree que es un buen ejercicio y le hace sentirse sexy".