Las noticias de los últimos días hacen al Cádiz empezar a plantearse cambios en el mercado invernal.
Y es que la lesión de José Mari y la salida de la entidad de Antonio Blanco dejan el centro del campo con menos efectivos, lo que podría llegar a ser un problema en algún momento de la temporada. Aunque el club no tenía en agenda incorporar a nadie más a esta posición (ya llegó Youba Diarra)
, los amarillos recibieron un ofrecimiento que están valorando ahora, la llegada de Camarasa.
El jugador del Betis genera dudas debido a que atravesó
una dura lesión en el tendón rotuliano que lo tuvo más de 300 días sin poder jugar. El 23 de diciembre fue la fecha clave en la que regresó al verde y ahora el conjunto bético busca su salida del club. Además, antes de esa lesión ya sufrió otra dolencia grave en la rodilla, por lo que es un futbolista al que las lesiones no le respetan, por lo que es un riesgo hacer una apuesta por él.
No obstante, el club presidido por Manuel Vizcaíno se encuentra
valorando la opción de Camarasa para que vista de amarillo y eche una mano en el centro del campo. Hay ofrecimiento al Cádiz, pero también hay interés por parte de clubes extranjeros y también de equipos de Segunda División, por lo que es evidente que del Betis va a salir. Ahora habrá que esperar para saber qué decisión toman los amarillos y
si deciden darle una oportunidad a Camarasa.
En la actualidad el centro del campo lo forman
Alcaraz, San Emeterio, Álex y Diarra.