“Nadie se salva en enero con 25 puntos, tenemos que seguir partido a partido”, sentenció
El entrenador del Mallorca, el mexicano Javier Aguirre, declaró tras el partido que este sábado enfrentó a su equipo con el Cádiz en el estadio Nuevo Mirandilla (2-0) que lo que les "mató fue la jugada del VAR", en alusión al penalti señalado que supuso el segundo tanto local antes del descanso.
El técnico de los mallorquines manifestó en la rueda de prensa tras el partido que el Cádiz había entrado "mejor" que su equipo "y ya con el 2-0, en una jugada rara, se complicó mucho, fue lapidario", resaltó.
"Cambiamos el dibujo y tuvimos alguna ocasión, pero en general el Cádiz fue mejor", reconoció el técnico mexicano, quien ahondó en el funcionamiento del VAR y confesó que sigue "sin entenderlo".
"La entrada a Grenier es por detrás… -se pidió la roja para un jugador local- pero no voy a quejarme y el VAR me gusta, ayuda mucho, pero a veces no lo entiendo. En el campo estaba muy lejos, luego me la enseñaron y, bueno, para eso está el VAR, me gustaría que algún día me aclarasen quién manda en el VAR, si el de abajo o el de arriba", realtó.
No obstante, insistió en felicitar "al Cádiz, a Sergio y a sus chicos, jugaron bien" y también reconoció que está "enojado por las derrotas" porque no quieran "llegar a la última jornada con sufrimiento teniendo que ganar y esperando a los demás, pero en los últimos partidos no compitió el Mallorca los 90 minutos y eso molesta".
“Nadie se salva en enero con 25 puntos, tenemos que seguir partido a partido”, sentenció.