El Cádiz cayó derrotado el sábado ante el Real Madrid por 0-2. Un partido que fue muy intenso para los amarillos y que dejó también algunas escenas antideportivas. La primera de ella la protagonizó Ceballos cuando engañó al coleagiado Gil Manzano haciéndole creer que Rubén Alcaraz le había golpeado en la cara. En las imágenes se aprecia que esto no fue así.
Sin embargo, el árbitro en el acta arbitral recogió que “en el minuto 29 el jugador Alcaraz Jimenez, Ruben fue amonestado por el siguiente motivo: impactar con su brazo a un adversario de manera temeraria en la disputa del balón”. Algo que ahora complica al club gaditano a la hora de recurrir una tarjeta amarilla que vio de manera injusta el centrocampista.
Además de esta jugada en la que el responsable final es el colegiado, una vez que finalizó el encuentro llegaron las provocaciones. Y es que Rüdiger se paseó cerca de las gradas llenas de cadistas respondiendo a los que comenzaron a insultarlo.
Alcaraz intentó frenar esta situación recriminándole la actitud provocativa al jugador del Real Madrid, pero este, lejos de cesar, pasó a provocar al cadista. Finalmente, tuvieron que intervenir más compañeros de ambos clubes para frenar una situación que no debería darse nunca.