Los hechos se produjeron ayer y tras un dispositivo de búsqueda los agentes lo han localizado este jueves en las inmediaciones de la calle Manuel Rances
Agentes de la Policía Nacional han detenido Cádiz a un hombre de 49 años de edad como presunto autor de un delito de robo con intimidación. El detenido es el presunto responsable del robo a punta de cuchillo perpetrado ayer en un estanco ubicado en la calle Enrique de las Marinas
La investigación realizada ha permitido desde el primer momento, identificar plenamente al presunto autor de los hechos. Fruto del dispositivo de búsqueda establecido, en el dia hoy sobre las 9.50 horas un indicativo del Grupo de Atención al Ciudadano (radiopatrullas) localizó al investigado en las inmediaciones de la calle Manuel Rances.
Los agentes al estar plenamente identificado y comprobar que tenía en vigor la orden de búsqueda emitida por el Grupo de Delicuencia Urbana, procedieron a su detención y traslado a la Comisaría Provincial de Cádiz.
El detenido permanece custodiado en los calabozos hasta la finalización del atestado policial y puesta a disposición judicial.