El portavoz de La Línea 100x100 en la Diputación de Cádiz, Francisco Javier Vidal, se ha comprometido a que su formación trabajará, de la mano del PP, para “colmar las aspiraciones del conjunto de la provincia”.
Vidal, que valoró que su formación aporta experiencia y estabilidad al Gobierno, destacó la fortaleza en su formación en las instituciones supramunicipales gracias al apoyo de los linenses y reconoció que el objetivo compartido con sus votantes es trabajar que la localidad “salga de la situación” a la que la han llevado “años de abandono de las distintas administraciones”.
De hecho, aprovechó la presencia del presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, para invitarle a visitar el municipio y conocer los problemas “de acceso por carretera, paro, falta de suelo industrial y la incertidumbre por el post Brexit entre los muchos vecinos que deben buscarse la vida en la Roca, en un país que no es España”.
Pero insistió en que, como hicieron en el anterior mandato en Diputación, en el cogobierno con el PSOE, también ahora “nos ofrecemos a todos los alcaldes, defenderemos sus demandas”, sacando adelante lo importante para Cádiz.
Finalmente, remarcó que “la situación no permite perder tiempo en luchas sin sentido ni sectarias”, por lo que pidió al Gobierno y a la oposición a actuar “por encima de consignas políticas de partidos”.