Adelante Izquierda Gaditana ha acusado al alcalde, Bruno García, de “renunciar a un evento como la Gran Regata”.
La formación lamenta que el primer edil y su equipo “se hayan puesto a gestionar el evento un mes después “de su toma de posesión, y recuerda antes de las elecciones municipales “había un equipo organizador conformado, muchas animaciones definidas y todo a punto”.
El partido de David de la Cruz asegura, asimismo, que “la sensación es que una regata que iba a ser histórica y que tenía confirmados 40 barcos, se lo van a cargar y se va a quedar en un evento deslucido sobre el que ya están poniendo excusas por falta de trabajo y capacidad”.
Adelante Izquierda Gaditana ha pedido al alcalde “dedicación completa al Ayuntamiento si tan mal de tiempo van para la Edusi o la Gran Regata” y que “tenga más sangre”.
“Venimos de organizar un Congreso de la Lengua en dos meses y tienen el verano programado, los teatros en otoña, la semana del Orgullo y la Feria del Libro, hasta las animaciones de la próxima cabalgata de Reyes Magos, pero la gestión no debe parar por unas elecciones”, agregan fuentes de la coalición de izquierdas, que afean que “para ir a los mítines de Feijóo en la provincia les ha sobrado tiempo al alcalde y a los concejales”.