El alcalde de Cádiz, Bruno García, ha admitido de que aún no ha tomado una decisión respecto a la petición cursada el pasado 17 de octubre por la Asociación de Vecinos de la Aviación ha reclamado al Ayuntamiento de Cádiz la implantación del estacionamiento regulado con zona naranja y verde en la barriada de Loreto.
“Estamos valorándolo”, ha respondido a la pregunta sobre si atenderá la demanda realizada por la asociación.
Cabe recordar que la propuesta fue sometida a votación de los residentes en un proceso informativo que duró dos semanas ante el acuciante problema para aparcar en la zona.
El recuento de la votación, según el escrito registrado hace un mes por la asociación, fue favorable a la implantación del estacionamiento regulado.
Por falta de tiempo, ante la celebración de las elecciones locales y el cambio político en el Consistorio, la asociación de vecinos ha reiterado la demanda. “Es algo pendiente que nos gustaría que pudiesen formalizar”, apuntan en el documento.
El alcalde se ha comprometido, en cualquier caso, a que “nos sentaremos con” los afectados y ha garantizado “que llegaremos a un acuerdo en beneficio de los vecinos”.