Pese a que hacen pública su vida con cada actualización de Twitter, ni siquiera Demi Moore y Ashton Kutcher se libran de los rumores acerca de su relación de pareja. Últimamente las habladurías apuntaban a una mala racha entre ambos, posiblemente provocada por una infidelidad del actor.
El mismo Ashton salió a desmentirla a través -cómo no- de la red de microblogging, calificando tales rumores de "ficción" en su Twitter. A lo que Demi le respondió en el suyo: "Excelente aclaración, mi amor".
Sin embargo, parece que la situación entre ambos no es la mejor, pues se encuentran de viaje espiritual en Israel. Más de uno ha apuntado a que estarían volviendo a celebrar su matrimonio, pero una fuente cercana a la pareja lo ha dejado claro. "No están en Israel para renovar sus votos", recoge la revista 'People'.
A pesar de que últimamente se han dejado ver mucho juntos, ya fuera en eventos os salidas familiares, ellos mismos han admitido que van a aprovechar sus días allí para mejorar su relación y unirse más.
"Compartiendo amor y luz en Israel", escribió Ashton en su Twitter este sábado. "Pidiendo energía para forjar vínculos con nuestras similitudes y encontrar compromiso en nuestras diferencias".