Cádiz Centro Comercial modificará determinados aspectos del hilo musical para ponerlo nuevamente en marcha. Así lo ha anunciado la asociación a través de un comunicado tras las polémica por“los testimonios y grabaciones falseadas”de un medio de comunicación digital.
“El pasado jueves a las 18.00h comenzaron las pruebas de sonido del hilo musical hasta las 21.00h, el viernes se puso en funcionamiento desde las 11.00h hasta las 13.45h en la que se cortó, después de recibir algunas quejas sobre el volumen de este. Desde ese momento no ha vuelto a sonar”, ha aclarado la entidad.
Y ha adelantado que “mañana, martes 12 de diciembre, junto a la empresa instaladora, realizaremos modificaciones de orientación, volumen y horarios para poder ponerlo nuevamente en marcha, pues nos consta que hay muchísimas personas a favor de la iniciativa”.
Tras matizar que la iniciativa no corresponde al Ayuntamiento, sino a la asociación, sus titulares se han mostrado “convencidos de que si todos ponemos un poco de nuestra parte podemos conseguir que las cosas continúen hacia delante y que las actividades que programamos para la Campaña de Navidad de sus mejores frutos”.