Andalucía vuelve al corazón de Madrid con una de las campañas más potentes en la ciudad que estos días es centro del turismo mundial por la celebración de Fitur
El presidente de la Junta, Juanma Moreno, ha asistido a la proyección del spot de la campaña ‘Andalusian Crush’ en la Plaza de Callao (Madrid) junto al consejero de Turismo, Cultura y Deportes, Arturo Bernal, que, además, ha contado con la actuación en directo de la banda Rosario de Cádiz.
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Andalucía vuelve al corazón de Madrid con una de las campañas más potentes en la ciudad que estos días es centro del turismo mundial por la celebración de Fitur. “El sector turístico está dando buenas noticias con un impacto de 25.000 millones de euros en Andalucía lo que significa que se generan puestos de trabajo de calidad, progreso y avance en el conjunto de la sociedad andaluza porque el turismo es cada vez más sostenible, menos estacional y llega a más rincones de Andalucía”, ha agregado.
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‘Andalusian Crush’ es una campaña que ha presentado a Andalucía al mundo con un enfoque rompedor centrado en la identidad de la comunidad andaluza y en la experiencia única que ofrece al visitante. Así, esta campaña invita a sumergirse en los valores y en las emociones que convierten a Andalucía en un destino único.
Esta campaña ha tenido una gran acogida en la industria turísticas en los tres meses que lleva activa, alcanzando los cerca de 2.400 millones de impactos e impresiones en medios, redes sociales y eventos en todo el mundo y en rincones de Asia y de América.
Además, ésta puede verse en los espacios más icónicos del mundo entre los que se encuentran Leicester Square, Westminster Bridge, Camden Town y Portobello en Londres, en Times Square y los aeropuertos de New York y Miami y en enclaves emblemáticos en México, Canadá, Japón o China.
‘Andalusian Crush’está basada en la cultura andaluza y en todo aquello que nos distingue en el mundo. Una campaña que está ideada para atraer al turista internacional y que tiene como objetivo la consolidación de los mercados tradicionales europeos y el refuerzo del posicionamiento en los emisores de Norteamérica, Asia y el Pacífico.