Eso sí, por separado. Por un lado, podremos compartir la llegada de 2011 con Sara Carbonero. Ella, junto a Pilar Rubio y Marta Fernández, será la encargada de retransmitir este año en Telecinco las tradicionales campanadas que simbolizan la entrada del Año Nuevo.
Por su parte, Iker Casillas es el protagonista del último anuncio del año. El hombre que levantó la Copa del Mundial de Fútbol para celebrar con todo el país el triunfo de la Selección Española, ahora brindará con Mahou para despedir este 2010 repleto de éxitos tanto en lo profesional como en lo personal.
Así que, todos los españoles que despidan el año con Telecinco, lo harán con Iker Casillas, puesto que su anuncio será lo último que veamos en el 2010 en todas las cadenas privadas nacionales antes de las doce uvas, y después, con su novia Sara Carbonero, la encargada de dar las campanadas en la televisión de Berlusconi.
Por si esto fuera poco, la pareja del guardameta merengue no para de cosechar éxitos. Aparte de su exitosa carrera como periodista deportiva, su fichaje por la prestigiosa firma de belleza Pantene y colaborar en el programa de Ana Rosa, ahora la guapísima Carbonero también ha sido fichada por la revista 'Elle'. Esta semana, Sara debutaba por la puerta grande entrevistando ni más ni menos que al mismísimo Antonio Banderas.
SARA E IKER, AL MÁS PURO ESTILO PRÍNCIPES DE ASTURIAS
El partido 'Por una Ilusión', organizado por el portero del Real Madrid y su amigo y ex compañero de equipo Luis Figo, finalizó con victoria por 4-5 para el combinado del portugués, en una noche que congregó a un buen número de aficionados dispuestos a colaborar con los más necesitados.
En las gradas sobresalía la figura de la guapa periodista deportiva, quien estuvo con unas amigas sentada en las gradas del Vicente Calderón como espectadora del encuentro benéfico. La novia de Iker Casillas, sentada con mucho estilo con las piernas cruzadas, se colocaba el pelo continuamente para estar perfecta en todo momento.
Y es que Sara Carbonero se ha convertido en todo un referente para las jóvenes de nuestro país. Por su profesión, por ser la pareja del guardameta de la Selección, por su belleza o su estilo, la reportera ya es todo un icono de la moda entre la juventud. Prueba de ello es cómo un grupo de chicas pidieron a Carbonero que posara con ellas para una fotografía.
Sara, muy estilosa y cada día más delgada, con vaqueros ajustados y top blanco, regresó a su asiento tras posar encantadora en el pasillo junto al grupo de jóvenes. A la salida del partido, la pareja fue aclamada por las numerosas personas que les esperaban. Ambos saludaron con la mano a todos sus seguidores desde el interior del coche, como si de los propios Príncipes de Asturias se tratara.
BODAS, EMBARAZOS Y DIVORCIOS
Esta semana, aparte de la pareja de moda, una boda, un embarazo, un nacimiento y un divorcio copan la actualidad rosa. Por un lado y después de siete meses desde su boda, el empresario José Manuel Maíz y la cantante Nuria Fergó han anunciado en una exclusiva entrevista para la revista '¡Hola!', que están en estado de buena esperanza. La artista, embarazada de tres meses, ha confesado estar viviendo el momento más feliz de su vida.
Y de un embarazo, a un nacimiento. Aunque Paulina Rubio dio a luz hace ya algo más de un mes a su primer hijo, Andrea, ahora la mexicana ha querido presentarlo junto a su marido Nicolás Vallejo-Nájera. De esta forma, la feliz recién formada familia felicita las Navidades en la portada del '¡Hola!'.
Las campanas de boda son para Zara Phillips, hija de la Princesa Ana y el Capitán Mark Phillips, y su novio Mike Tindal. La Casa Real Inglesa anunciaba mediante Twitter la que será la segunda boda real inglesa de 2011, tras el compromiso de Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton.
Finalmente, Scarlett Johansson y Ryan Reynolds han decidido dar el paso definitivo y firmar el divorcio. Hace unas semanas anunciaron su separación y, aunque siempre ha planeado la duda de la reconciliación sobre ellos, parece que el ex matrimonio no está por la labor de volver a juntarse.