El partido de este domingo ante el Sevilla Atlético será especial para el capitán del Cádiz CF, Pablo Sánchez, que defendió durante cuatro temporadas la camiseta del club hispalense.
“Jugué tres temporadas en Segunda B y una en Segunda con el filial del Sevilla y la considero mi segunda casa”, explica el delantero, que recuerda con cariño todo lo que aprendió de Manolo Jiménez y confiesa que “será bonito regresar allí”, aunque esta vez se deba a los colores de su ciudad natal.
Aunque los sevillanos no andan nada finos, no será misión fácil para el Cádiz CF puntuar en esta visita, ya que Raúl Agné cuenta con tres bajas importantes en su esquema. Por sanción, no podrán jugar ni el central Albentosa, ni el mediocentro Fall ni el extremo Juan Villar, que cumple su segundo ciclo, algo exagerado para su posición.
“Es el momento para que los jugadores que tiene menos minutos demuestren que están preparados y que las bajas se noten lo menos posible”, espera el capitán, que conoce mejor que nadie al Sevilla Atlético, un equipo al que “cada temporada llegan nuevas promesas con mucha calidad”. “En la Ciudad Deportiva son difíciles de batir”, explica Pablo valorando que el filial “ganó la última jornada y rompió su mala racha”.