La asociación 'SOS Bebés Robados' ha anunciado que este lunes exhuman el cuerpo de Margarita, una niña supuestamente robada en el año 1984 y enterrada primeramente en el cementerio de San José y trasladada en 2001 al Mancomunado de la Bahía de Cádiz, donde están previstas las labores.
Según han informado a Europa Press fuentes de 'SOS Bebés Robados', en esta misma semana, concretamente el jueves, hay prevista otra exhumación, en esta ocasión en el Cementerio San Juan Bautista de Chiclana de la Frontera (Cádiz), del niño de José María y Ana, supuestamente fallecido en el año 1986 al nacer.
Así las cosas, ambas exhumaciones, a las que están previstas que acudan "multitud de afectados", según 'SOS Bebés Robados', y que se llevarán a cabo a las 10,00 horas, se han ordenado por parte de los jueces después de las denuncias presentadas por el abogado de la asociación, Alberto Prián.
Entretanto, la asociación ha considerado que estos desenterramientos van ha suponer un paso importante dentro de Cádiz para todas las familias afectadas por supuestos robos de bebés.
Y es que, gracias a estos procedimientos, 'SOS Bebés Robados' espera "poder seguir ayudando a que estas familias puedan descansar de una vez por todas y argumentar ante los jueces aquellas peticiones que crean razonables tras las pruebas pertinentes",