El tiempo en: Aljarafe

Cádiz

Cádiz se venderá como la Coca Cola

La productora Film in Spain graba en la capital escenas para un anuncio de la conocida marca de refrescos.

Publicidad AiPublicidad Ai
Andaluc�a Informaci�n
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Grabación del spot

El Ayuntamiento de Cádiz a través de la Cádiz Film Office, dependiente del Instituto de Fomento, Empleo y Formación (IFEF), ha colaborado con la conocida marca de refrescos Coca Cola para la grabación de su próximo spot en la ciudad.

La productora Film in Spain estuvo grabando distintas escenas durante el día de ayer por la capital.
En la primera de las secuencias filmadas aparece una familia y un joven practicando surf en la playa Victoria.

La segunda de las escenas grabadas ayer en la capital gaditana tiene como escenario la célebre playa de la Caleta y el Castillo de San Sebastián.

El equipo de grabación está formado por un total de 19 personas. Del total del staff presente ayer en la ciudad, tres son técnicos, un total de seis son profesionales del sector y 10 personas figurarn como extras, los cuales fueron seleccionados en un casting celebrado hace unos días en la sede del IFEF en la Cuesta de las Calesas.

Para el teniente de alcaldesa delegado de Fomento y Turismo, Bruno García, “el hecho de que Cádiz aparezca en un anuncio de una marca tan conocida como ésta tiene un gran valor promocional ya que nuestra ciudad aparecerá en televisores de todo el mundo”.

El Ayuntamiento, a través de la Cádiz Film Office, trabaja para dar a conocer las posibilidades de Cádiz como localización idónea para el rodaje de producciones audiovisuales, al ser éste un sector de un importante potencial económico.

En lo que va de 2013 se han realizado en la ciudad un total de 25 producciones audiovisuales de ámbito nacional e internacional que van desde anuncios publicitarios hasta programas de televisión, pasando por cortometrajes, documentales y videoclips.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN