El presidente del PP de Cádiz, Antonio Sanz, asegura que para el PP "el diálogo es una política irrenunciable" y que no descarta establecer una mesa de trabajo por la provincia con el PSOE porque "la política de pactos es una política que debería convertirse en una prioridad en la provincia de Cádiz".
En una entrevista concedida a Europa Press, Sanz destaca que ha sido "la crisis interna que se ha vivido en 2013 en el PSOE" la que "ha imposibilitado llegar a acuerdos". No obstante, señala que para el PP "la política de pactos con el PSOE sigue siendo prioritaria, y ambos podemos ser capaces perfectamente de ponernos de acuerdo en un paquete de diez medidas prioritarias para la provincia".
"Creo que el diálogo con el PSOE es positivo y constructivo, y que el ciudadano desea ejemplos de diálogo", afirma Sanz, que dice creer "en otra forma de hacer política, que es la que suma y la que permite anteponer los intereses generales a los partidistas".
Por último, Sanz insiste en que alcanzar los acuerdos ha sido "algo imposible en 2013 porque los momentos complejos desde el punto de vista interno que ha vivido el PSOE".