La cuarta edición de la Liga de Veteranos de Cádiz ya tiene nuevo campeón. Se trata del Mundoventana Panamá, que ha protagonizado una temporada de record para alzarse con el título liguero tres jornadas antes de que termine la competición. Los números del campeón son, si cabe, más meritorios por el nivel que tienen los equipos de este año, sin duda, la mejor LFV desde su creación.
En las tres jornadas restantes para finalizar la liga, los equipos lucharán por una buena posición en la tabla y sobre todo, preparase para afrontar la IV Copa CEPA contra la discriminación, torneo que ofrece posibilidades para todos los equipos y seguro que como cada año, deparará grandes sopresas.
En esta última cita liguera, el Reparaciones Henry venció a al Caimmodity por 5-1 en un partido más igualado de lo que refleja el marcador. Los locales plantaron cara hasta que sufrieron la expulsión de uno de sus jugadores y fue cuando Reparaciones Henry aprovecho sus oportunidades. Tres puntos más para los pupilos de Luis Freire que buscan el subcampeonato en su estreno en la LFV.
El Gadisushi La Cantera Cádiz sumó tres nuevos puntos con su victoria ante Aps Sur, que no tuvo opción alguna contra un rival muy inspirado y que está completando una gran campaña y peleará hasta el final por el subcampeonato.
Por su parte, el Serramar Seguridad volvió a la senda del triunfo tras batir por 5-1 a un Construcciones Barma que llegaba al partido con numerosas bajas y sin portero. Esto lo acusó sobre todo en la segunda mitad, donde Serramar no tuvo piedad y cerró el partido a base de goles.
Hubo reparto de puntos entre el Tránsitos Fergue Río Pas, que sigue confirmando su mejoría en el juego, y el Peluquería Barroso. Tras varios cambios en el marcador, se llegó a un final apretado donde el empate fue el resultado más justo a tenor de los méritos ofrecidos por unos y otros.