La empresa ha añadido que se pone a disposición de la Fiscalía para ofrecer "toda la información necesaria para demostrar que las acusaciones son falsas".
La UTE Sufi-Cointer ha afirmado que "todas las acusaciones" realizadas sobre su actividad en la capital gaditana y que han derivado en una denuncia puesta en la Fiscalía por parte de una serie de trabajadores "son completamente falsas".
En una nota, la empresa ha añadido que se pone a disposición de la Fiscalía para ofrecer "toda la información necesaria para demostrar que las acusaciones son falsas". Asimismo, ha afirmado que los servicios jurídicos de la UTE se encuentran estudiando la denuncia por si pudiera ser constitutiva de delito.
Igualmente, ha lamentado "profundamente" que "la falta de veracidad en estas acusaciones dañe la imagen de Cádiz, una ciudad que ha sido reconocida hasta en nueve ocasiones por su limpieza por la Asociación Técnica para la Gestión de Residuos, Aseo Urbano y Medioambiente, y en la que diariamente realiza todo el esfuerzo para continuar siendo un referente en este ámbito".